martes, 15 de septiembre de 2015

Potente tráiler de La Quinta Ola con Chloe Moretz luchando contra los aliens

Llega el segundo tráiler oficial de la película 'La Quinta Ola', protagonizada por la actriz Chloe Moretz, dentro de una nueva saga de ciencia ficción ambientada en un futuro distópico que cuenta con muchas posibilidades de ser el germen de una impactante trilogía.

Estrenamos el nuevo tráiler de la película de ciencia ficción 'La Quinta Ola', con la actriz Chloe Moretz como protagonista en lo que parece marcar el arranque de una nueva saga ambientada en un futuro apocalíptico en el que la humanidad se asoma al abismo a causa de una invasión alienígena que nos obliga a tomar decisiones sumamente drásticas.

Un papel que podría reportar muchas alegrías económicas a Chloe Moretz, con una cifra record por su papel protagonista en la misma.



Su estreno en cines está previsto para el 29 de enero del año 2016, abriendo fuego en la próxima temporada dentro del género de la ciencia ficción.

Contando además con un reparto sumamente interesante en el que encontramos nombres como los de Nick Robinson, Ron Livingston, Mggie Siff, Alex Roe, Makika Monroe, Zackary Arthur y Liev Schreiber.

La dirección de la película 'La Quinta Ola' es obra de J Blakeson, contando con un guión de Susannah Grant, basado en el libro de Rick Yancey. Con Tobey Maguire, Graham King, Lynn Harris y Matthew Plouffe como productores principales.

El fenómeno de 'La Quinta Ola' encabezó la prestigiosa lista de los libros más vendidos del The New York Times durante 21 semanas. Siendo uno de los más vendidos de los últimos años. Es decir, otro fenómeno literario que arrasa también para el cine.

Acerca del argumento de la película: 'La Quinta Ola' está ambientada en la actualidad, cuando cuatro oleadas de ataques han dejado sumamente diezmada a toda la humanidad. En ese contexto de miedo y desconfianza, Cassie, de 16 años de edad, está huyendo, tratando desesperadamente de salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable quinta ola letal, Cassie conoce a un joven que puede ser su última esperanza.


Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario