martes, 1 de septiembre de 2015

Primer tráiler de La Quinta Ola con Chloe Moretz

Estrenamos el primer tráiler oficial de la película 'La Quinta Ola'. Una esperadísima adaptación cinematográfica que cuenta con la actriz Chloe Moretz como protagonista. Un interesante y completo vídeo destinado al mercado internacional en el que podemos ver a varios de los actores principales del filme.
Os ofrecemos el primer tráiler oficial de la película 'La Quinta Ola', adaptación de la novela juvenil desarrollada por Columbia Pictures. En la que además podemos ver a la joven actriz Chloe Moretz en el papel protagonista. Un potente vídeo que muestra un buen número de escenas del filme que busca arrasar las taquillas desde la próxima temporada.

Su estreno en cines está previsto para el 29 de enero del año 2016. Su reparto ofrece además nombres como los de Nick Robinson, Ron Livingston, Mggie Siff, Alex Roe, Makika Monroe, Zackary Arthur y Liev Schreiber.



La dirección de 'La Quinta Ola' recae en manos de J Blakeson, con un guión de Susannah Grant, basado en el libro de Rick Yancey. Con Tobey Maguire, Graham King, Lynn Harris y Matthew Plouffe como productores principales.

'La Quinta Ola' está ambientada en la actualidad, cuando cuatro oleadas de ataques han dejado sumamente diezmada a toda la humanidad. En ese contexto de miedo y desconfianza, Cassie, de 16 años de edad, está huyendo, tratando desesperadamente de salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable quinta ola letal, Cassie conoce a un joven que puede ser su última esperanza.



El fenómeno de 'La Quinta Ola' estuvo encabezando la lista de los libros más vendidos del The New York Times durante 21 semanas. Siendo uno de los más vendidos de los últimos años. Es decir, otro fenómeno literario que arrasa también para el cine. Por estre proyecto Chloe Moretz se convertirá en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Beneficio que llega cuando apenas supera los 18 años de edad. Después de verla en infinidad de títulos, como la saga 'Kick-Ass' o en el remake de 'Carrie' de Stephen King.

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario