miércoles, 4 de mayo de 2016

Chloë Grace Moretz reveló lo complicado que puede ser salir con Brooklyn Beckham

El amor es maravilloso, pero estando en el ojo público también es bastante difícil.

Desde hace algún tiempo se ha rumorado que Chloë Grace Moretz (19) ha estado saliendo con Brooklyn Beckham, y su romance fue recientemente confirmado gracias a una serie de fotografías que salieron a la luz en Instagram. Sin embargo, mientras existen muchas razones para emocionarse con la unión de este par, la estrella de Kick-Ass admite que algunas veces puede ser muy difícil.


La joven actriz se apoderó de la portada de la revista InStyle en su edición de junio, donde explica que tener citas puede ser bastante incómodo, y si a eso le agregas salir con alguien que también pertenece al medio, la presión aumenta. “Tú ya sabes cómo luzco en traje de baño. Ya sabes cómo luzco en una escena de sexo. Ya sabes como luzco cuando le digo ‘Te amo’ a alguien. Ya han visto todo eso”.

Y continuó diciendo, “Crea un frenesí en masa y te siguen en autos separados para que no puedas escapar por ahí y compartir pequeños momentos tiernos”.

Moretz también habló sobre su negativa a formar parte del squad de Taylor Swift, lo que parece algo increíble de creer para muchos. Pero como ella misma indica, no es muy fan de los clichés.

“Nunca nadie se pone en los zapatos de la chica que no está en el squad, y esa siempre fui yo. Yo no fui a la escuela. Tuve solo hermanos. Era una tonta”, explicó. Y también hubo una muy famosa controversia que puso a Moretz en el medio de una batalla campal en Twitter por el debate del selfie al desnudo de Kim Kardashian.

Hace unos meses atrás, ella señaló la escandalosa fotografía en Twitter, escribiéndole a Kim, “Espero que realmente sepas lo importante que es trazar metas para las mujeres jóvenes, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos”, lo cual hizo explotar a la estrella de Keeping Up With The Kardashians y su legión de fans.

“Nunca he tenido miedo de tener mi propia voz y decir lo que pienso. No estaba siendo maliciosa al respecto”, dijo sobre su comentario. “Mucha gente vino y dijo, ‘Están equivocada’. Y yo dije como, ‘Puede que no estés de acuerdo conmigo, y eso está bien. Tengamos un debate’. Al menos yo creo en algo”.

Definitivamente Brooklyn no está en compañía de cualquier chica normal.

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario