miércoles, 3 de agosto de 2016

Chloë Grace Moretz confesó que salir con Brooklyn Beckham no es tan perfecto como parece

Chloë Grace Moretz ya no oculta su relación con Brooklyn Beckham, pero eso no significa que ella quiere que ese romance sea lo que la defina.

"De verdad, no saben con cuanta frecuencia me describen como ‘su novia'", dijo la actriz de 19 años en una entrevista para la edición de septiembre de Glamour UK. "Y piensas, ‘Bueno, también tengo 13 años actuando, pero no se preocupen'".


"Una de las razones por las que salir con él es genial es porque los dos sabemos lo que significa que falseen nuestras vidas", agregó Chloë.

Pero eso no quiere decir que Chloë esté contenta con que el público distorsione su vida personal, y de igual forma eso no la detiene de compartir las opiniones sobre asuntos que le importan.

"¿Realmente quieres levantar polémica? Me preguntaban antes", recuerda. "Una vez que lo pensé, dije, sí, en verdad sí. Porque esa persona que decide hablar provoca que lo hagan millones de personas".

A Chloë  le apasiona particularmente discutir sobre asuntos de mujeres. "Para mí el feminismo siempre se ha se tratado de igualdad", dijo. "Que yo valga lo mismo que mis colegas masculinos, no más que ellos, a menos que lo que yo haga sea mejor".

La entrevista completa estará muy pronto en la edición septiembre 2016 de Glamour UK, disponible a partir del próximo 8 de agosto.

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario